jueves, 23 de julio de 2015

Factores de Transferencia

En el cuerpo como en el universo entero: TODO ESTA CONECTADO CON TODO
Esto es una certeza que se ha intuido desde las inicios de la humanidad y que hoy la ciencia no se puede negar a corroborar.
Los mecanismos de estas conexiones se escapan todavía al ojo científico en muchos aspectos porque se encuentran fuera de lo que podemos percibir con nuestros cerebros lógicos y nuestros 5 sentidos.

La física cuántica nos enseña que realmente no hay materia. Todo es energía y vibración....
TODO ES INFORMACIÓN y todo la información esta en todo momento en todas partes.

Nos encontramos inteligencia, información y comunicación allí donde pongamos nuestra atención, tanto en el microcosmos de una célula, en el conjunto de un órgano o un sistema, como en el macrocosmos del universo.

En el cuerpo humano la medicina ha unido bajo un sistema estos flujos de  información e interconexión entre todos nuestras células y nuestra psique y mente: El sistema inmunitario.

No es realmente un sistema como tal, pero allí se unen células e información en una inteligencia superior que no parece reconocer la medicina.
El sistema inmunitario es el responsable de vigilar el funcionamiento correcto de todos los demás sistemas y órganos y está muy conectado con nuestros emociones y pensamientos.
El sistema inmunitario es flujo de información inteligente y sus componentes no solo son algunos órganos y células sino también moléculas y partículas informadoras tan pequeñas que desconocemos en su totalidad todavía.

Información es energía, información es inteligencia, y la información hace posible que todo esté conectado con todo.

En nuestros organismos hay huestes de informadores que conectan cada célula, cada órgano y cada sistema con el resto. La ciencia ha podido descubrir algunos de ellos, se sabe que queda mucho más por descubrir todavía.

En el sistema inmune se denominan estos informadores inmunoreguladores como citoquinas.
Los citoquinas más importanes son los FACTORES DE TRANSFERENCIA (FT).


Los Factores de Transferencia son mensajeros que transmiten información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza, ya sea externa o interna y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria. Los factores de transferencia son producidos por los linfocitos con inmunidad celular.

Ya cuando nacemos, recibimos Factores de Transferencia a través del calostro de la leche materna con el fin de educar y desarrollar nuestras defensas inmaduras y frágiles. La naturaleza es sabia y lo mejor que podemos hacer es aprender a usar su sabiduría. Un recién nacido necesita, a parte de todos los otros nutrientes que contiene la leche de su madre, que se ponga en marcha este sistemas de información entre sus células.  

A diferencia con la mayoría de suplementos que proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los Factores de Transferencia también proporcionan inteligencia  e información.


El descubrimiento de los Factores de Transferencia en el calostro de todos los mamíferos y en la yema del huevo de pájaros, ha hecho posible que hoy nos podamos beneficiar de estos eficientes moduladores del sistema inmune.

En cada momento el estrés, las preocupaciones, miedos y la vida poco saludable son un reto para todas nuestras células de mantener el equilibrio interior, mantener la información y electricidad entre ellas. Muchas situaciones que no podemos cambiar en nuestras vidas merman la activación de nuestras defensas porque el sistema está entretenido con la continua situación de lucha y huida. No puede encontrar el equilibrio interno si falta información y inteligencia celular.
De aquí se hace importante una ayuda adicional a nuestro sistema para mantener el terreno en optimas condiciones. Así estaremos más preparado para los conflictos que se nos ponen adelante.

La suplementación inteligente trabaja a niveles muy pequeñas para garantizar que llegue donde tiene que llegar: dentro de las células. Aquí nos aprovechamos de la tecnología del siglo XXI que trabaja a nivel molecular.

Gracias a la nanotecnología de este siglo es posible la extracción y filtración de las Factores de Transferencia a partir del calostro y la yema de huevo.

Los Factores de Transferencia no son específicos para las diferentes especies, lo que significa, que es posible transferir información inmune a los humanos aunque provenga de una especie distinta.

La empresa americana 4Life-Research, de reconocido prestigio internacional, tiene la mayoría de las patentes implicadas en la ciencia más avanzada (Nanotecnologia) sobre los Factores de Transferencia y su extracción desde el calostro bovino y la yema de huevo.

La base de los complementos de 4Life-Research son en gran parte estas informadores diminutos que disponen inteligencia a nuestras células en combinación con fito-nutrientes que multiplican su eficacia.  

Con la combinación de los Factores de Transferencia del calostro de vacas, con los de la yema de huevos y un diminuto factor llamado nanofactor, se consigue mejorar la respuesta inmunológica en un 283%. TRANSFERFACTOR TRIFACTOR

La combinación de estas 3 factores con fitonutrientes de hongos chinos, cordyvant, aloe vera entre otros y zinc consigue mejorar la respuesta inmune sorprendentes 437%. TF TRIFACTOR PLUS

Para ayudar a los diferentes sistemas de nuestro organismo a sobrellevar los estragos de una vida estresante y poco salubre se han creado diferentes combinaciones que unen los Factores de Transferencia con micro-nutrientes para resultados óptimos.


Cuando recibí la información sobre los Factores de Transferencia era escéptica al principio. Pero después de leer y profundizar en los estudios clínicos y escuchar testimonios, hoy también estoy convencida de su eficacia  por experiencia propia. 
Tengo una amplia experiencia con muchos suplementos de cualidad de muy buenos laboratorios, los Factores de Transferencia son únicos y exclusivos de 4Life Research.

No hay comentarios:

Publicar un comentario