miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿También ves 11:11 por todos los lados? Te inspira algo el numero 11?


"11.11 es la pura presentación de la sincronía en nuestras vidas. Por su geometría, los dos números forman los dos pilares de un portal.
Por medio de estos dígitos, eres invitado a poner atención que está delante de tí, o a lo que estás pensando en el momento en que se presenta.(....)
Cada 11.11 es una preciosa oportunidad para que profundices en la conexión con tu ser Multidimensional y Galáctico.(...)



En Noviembre 2015, un año 8, el tema de la Unión Sagrada estará en primer plano. Siendo la fecha 11.11 un Portal por el que entran en la Tierra energías resonantes con la Galaxia, recibirémos nuevos códigos que tienen que ver con la Unión, señalada por el Ocho. La Unión con nuestro ser multidimensional y la Unión aquí en la Tierra con los compañeros del alma con los que estamos co-creando la Nueva Tierra. (......)

Esta fecha te recuerda que estás aquí, no por casualidad, sino porque de alguna manera acordaste acompañar a Gaia en su proceso de evolución, con la ayuda de tu presencia física. (....)"


Hoy es un día muy especial y hoy es siempre todavía:  Activación de los Códigos de Propósito (Click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario