martes, 16 de febrero de 2016

4 cucharas al día y tu cuerpo recibe todos los nutrientes vivos que necesita!



Esta receta del científico búlgaro Hrist Mermersky me ha llamado la atención desde que lo he escuchado por primera vez hace meses. Por fin ayer me he lanzado a prepararlo.  Mucha gente presume de esta medicina como un descubrimiento revolucionario con el cual miles de personas fueron curadas.
“Este producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bio-activas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por eso es que mejora todas las funciones de los órganos y glándulas internas, que mantienen al cuerpo saludable y conduce a una total recuperación del cáncer” (Memersky)

Yo lo he cambiado un poquito y he puesto germinados de semillas de brócoli en vez de germinados de granos.  

El germinado de brócoli es un rico y poderoso compuesto anticancerígeno y contiene 20 veces mayor protección antioxidante que las plantas adultas.
Contiene grandes cantidades de sulforano que promueve la actividad de enzimas
detoxificadoras y protectoras hepáticas a las que se considera la primera línea de defensa del cuerpo
frente a las enfermedades, en especial el cáncer.

Los brotes de brócoli son ricos en fibra, enzimas y nutrientes, incluyendo vitaminas del complejo B, ácido fólico y vitamina C.
Ingredientes:
  • 15 limones orgánicos (no comprados en el Super!)
  • 12 cabezas de ajo fresco.
  • 1 kg de miel de un apicultor de confianza (una miel buena cristaliza a temperatura ambiente y la miel comercial tiene muy poco que ver con miel)
  • 300 gr. de semillas de brocoli germinado
  • 300 gr. de nueces frescas.
Como preparar los semillas germinados:
Pon las semillas en un recipiente de vidrio. Vierte un poco de agua para remojar, preferiblemente dejarlos toda la noche en remojo.
Después de 10-12 horas escurre el agua a través de una gasa limpia o un colador fino, limpia los semillas y cuela nuevamente el agua.
Deja los semillas en el recipiente por 3-4 dias. Cada dia hay que pasarles agua y escurrirlas. Cuando los brotes salen con un largo de 1 a 3 mm ya se pueden usar. Se pueden llevar las cascaras de las semillas o no.
Como preparar el remedio:
Tritura y bate los 5 limones con cáscara (previamente cortados) en una batidora, añade los germinados y los ajos machacados. 
Saca el jugo de los 10 limones restante y bate toda la mezcla hasta lograr una textura homogénea. Añade los nueces y demenuzalos en la mezcla con un minipimer.
Agrega la miel, revuelve todo y vierte el resultado en recipientes de vidrio. Déjalo por 3 días en el frigorifico y luego puedes comenzar a consumirlo.
Como consumir:
Este alimento debe ser consumido 30 minutos antes del desayuno, antes de almuerzo, antes de la cena y antes de acostarte. Si lo vas a utilizar como tratamiento contra el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario