Mi Salud es MI responsabilidad (MMS)

Tal vez eres una de las personas que creen la enfermedad es un golpe de mala suerte y "toca" a algunos y a otros no.  Tal vez crees que la enfermedad no tiene ningún sentido, que es un sufrimiento innecesario. Tal vez crees que somos totalmente condicionado por nuestra genética y solo nos queda luchar contra las enfermedades con medicamentos.

Pues evidentemente no creo que sea así!

A nivel físico la enfermedad se debe en gran parte a una mala alimentación y a una excesiva contaminación. La naturaleza física de las enfermedades suele ser general y única: la acumulación de tóxicos y desechos en el terreno, que hace imposible el funcionamiento celular normal.
Esto tiene como resultado el crecimiento anormal de microorganismos y parásitos. 
Estos microorganismos conviven en nuestro organismo normalmente de una forma equilibrada y pacíficamente. También tienen su sentido y el único problema es la proliferación excesiva de algunos de ellos - la perdida del equilibrio.

Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que suponen una carga tóxica excesiva que acumulamos desde la niñez.

El cuerpo humano enfermo (o no) necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química. Estaremos emocionalmente y mentalmente más preparado para los conflictos que nos prepare la vida.

El cuerpo humano tiene una ancestral capacidad de alinearse con solo remover de él el exceso de patógenos. 

Esto no es nada nuevo y los antibióticos y antivirales y anti-hongos precisamente se han desarrollado para esto.....pero a un precio muy alto a la larga: la salud!

En la naturaleza encontramos substancias que nos pueden ayudar en nuestros procesos curativos sin hacernos daño. Lo que siempre deberían hacer por encima de todo: Primum non nocere!

Como son substancias naturales no se pueden patentar y esto precisamente es la razón porque oímos tan poco de ellas.

Por esto quiero dar a conocer en este blog el MMS. No te digo que tengas que creer nada, pero es una información valiosa que si resuena en ti vas a buscar y ampliarla.

Hay mucha información y testimonios en las redes sobre los beneficios del MMS. En España como en otros países la industria farmacéutica ha logrado que las autoridades sanitarias prohibieran su comercialización. Las autoridades sanitarias advierten de su peligro potencial, pero se sabe que en estos últimos años cientos de miles de personas –si no millones- han tomado y están tomando MMS.

El MMS, dióxido de cloro es un gas que cuando lo ingerimos con agua se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar todo agente patógeno anaerobico, que vive en terreno ácido, sin afectar ni a las bacterias benéficas ni a las células sanas (gracias a que éstas tienen un pH más alcalino).

Lo que hace el Dióxido de cloro es unirse a los ácidos en el cuerpo y los neutraliza.
Cumplida su función se transforma en agua (H2O) y sal común (cloruro sódico), siendo pues su ingesta carente de efectos secundarios negativos (esto NO se puede decir de los medicamentos). Por tanto elimina de forma muy efectiva bacterias, virus, hongos y parasitos. Sin hacer ningún daño!

¿Cómo? En el caso de las bacterias lo que hace es absorber los electrones de la pared celular destruyéndolas. A los virus en cambio los elimina impidiendo su reproducción. En cuanto a los parásitos y hongos patógenos los elimina por oxidación.

El MMS es clorito de sodio activado con ácido cítrico (o otros ácidos como el vinagre o el ácido clorhídrico) y mejora la electricidad y comunicación entre nuestras células.


En estos vídeos Andreas Kalcker, investigador y promotor del uso del MMS, explica más detalladamente como actúa el MMS en nuestro organismo: 

MMS Andreas Kalcker (En Español Parte 2 de 3)

MMS Andreas Kalcker (En Español Parte 3 de 3)

Quiero recomendar estos paginas para más información relacionado como funciona el MMS, su historia y su descubridor, como se ingiere, las dosis adecuadas etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario